Re: Recetas de la discordia...

On Tue, 2002-06-11 at 15:55, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> Apoyo totalmente a este señor
> Un saludo.

pues ya que estamos, yo tambien estoy de acuerdo con estos señores. Me
parece ser demasiado estricto. Si la gente usa debian, pongámoselo
fácil, y quitar estas recetas, que pueden ser muy útiles para mucha
gente, me parece excesivo.

Si tanta importancia se le da a free/non-free (en el caso de las
recetas, ojo), ¿porque no se dejan las recetas, con una nota que diga
"este programa no es libre" al final de la receta?

Con esto, se hace la distinción entre free/non-free, pero no se quitan
las recetas, que, repito, me parece excesivo.

saludos
Rodrigo Moya, rodrigo at ximian.com, rodrigo at gnome-db.org
http://www.ximian.com
http://www.gnome-db.org