Recetas de la discordia...

Saludos,

No lo he podido resistir, esto es excesivo... No he intervenido nunca
en la lista y he intentado mantenerme al margen, pero esto es superior
a mis fuerzas.

Me parece PATETICA esta 'caza de brujas' en busca de 'la receta
maldita'. No tiene sentido que un esfuerzo de un grupo para ayudar a
los usuarios de un sistema operativo (en este caso Debian) sea limitado
por alguna 'norma' que no está nada clara.

Es que acaso Debian prohibe el uso de software propietario?

Si Debian no prohibe el uso de software propietario, no se puede ayudar
a los usuarios que han elegido (o no) usar un cierto programa
propietario en Debian a hacer más fácil su instalación y uso?

Y qué es eso de una 'Receta Non-Free'??? Que la puedo leer pero no se
la puedo contar a nadie??

Pero por favor, respiremos profundamente y contemos hasta 10 antes de
decir algo...

Centremonos en el tema. Estamos hablando de documentación que sirve
para ayudar a instalar un software (el que sea) en Debian. Seguramente
un doc diciendo como instalar sin problemas Oracle en Debian no hubiese
causado tanto revuelo.

En cuanto a las recetas que han sido eliminadas, agradecería gustoso
que volviesen a su sitio, no me hacen falta, pero como alguien ya ha
dicho, a ver si vamos a tener que hacer una copia de seguridad para
evitar la quema...

Sobre todo porque ahora mismo sigue habiendo debate y no se ha llegado
a ninguna conclusión, por lo que la retirada de las recetas me parece
excesivo.

--
Antonio Navarro <Itrio>