Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Tue, 11 Jun 2002, Juan Lupion wrote:

> A ver si alguno envía un resumen de este thread a Barrapunto.
> No querría perderme las perlas que los trolls escribirían acerca
> de todo esto...
>
> Mi opinión:  la Espiral es Debian. Por tanto debe cumplir sus normas. Ni tan
> siquiera existe un paquete en non-free de Opera (cosa que sí ocurre con
> qmail, lo que me hace suponer que la política de distribución de uno es
> distinta del otro), así pues, una receta de Opera está fuera de lugar en La
> Espiral (no entre a hablar de Flash).  Si hay otras recetas que están en la
> [...]
A mi me parece que el compromiso de debian es con la libertad. Debian
garantiza un OS que se puede usar para la que uno quiera sin problemas de
licencia. Eso incluye instalar software propietario.

En caso contrario filtremos de las listas de correo de Debian cualquier
mail que hable de software propietario que es equivalente a lo que se ha
hecho con la receta en cuestion.

Xavier