Re: retirar la receta 87 sobre divx

On Tue, Jun 11, 2002 at 12:09:49PM +0200, Francisco M. Marzoa Alonso wrote:
> Jo, os ha dado fuerte... ¿Tendré que bajarme un mirror de todas las recetas
> para conservarlas como hacían antaño en algunos monasterios con los libros

Personalmente no veo cual es el problema con que haya recetas sobre
programas no GPL, es perfectamente legal y ético, además de util.
Estoy muy a favor de el uso de la licencia GPL en algunos programas,
pero las recetas deberían estar cubiertas por licencia de documentación
libre, y no creo que haya ningún problema en que haya documentación
libre sobre un programa que no está empaquetado e incluido en debian, y
tampoco de uno propietario.

--