Re: Recetas que no podemos aceptar!

A ver si alguno envía un resumen de este thread a Barrapunto.
No querría perderme las perlas que los trolls escribirían acerca
de todo esto...

Mi opinión:  la Espiral es Debian. Por tanto debe cumplir sus normas. Ni tan
siquiera existe un paquete en non-free de Opera (cosa que sí ocurre con
qmail, lo que me hace suponer que la política de distribución de uno es
distinta del otro), así pues, una receta de Opera está fuera de lugar en La
Espiral (no entre a hablar de Flash).  Si hay otras recetas que están en la
misma situación, deberian ser eliminadas igualmente.

Sé que parezco un borg hablando en este tono, pero creo que el asunto
es más serio de lo que parece: Debian tiene un compromiso yo diría que
ideológico con el software libre. Hay otras distribuciones que han optado
por una política más tibia (con todo el derecho) y creo sinceramente
que es mejor que los usuarios que no estén conformes con el integrismo de
Debian migren a esas distribuciones, y digo mejor no sólo para Debian
sino también para esos mismos usuarios.

Un saludo a todos.