Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Tue, Jun 11, 2002 at 09:38:51AM +0200, Francisco M. Marzoa Alonso wrote:

> No supongas tanto; a mi me parece bastante obvio que si no hay paquete de
> Opera es, sencillamente, porque nadie se ha molestado en crearlo. Y no sólo
> está el caso de Qmail, de lo del Realplay no se ha dicho nada, también está
> el installer para las fuentes de Micro$oft, y otros cuantos paquetes en la
> misma línea, lo que lleva a entender que o no hay ninguna norma en Debian
> como la que pretendeís y todavía no se ha visto por aquí, o los de Debian no
> son muy escrupulosos con sus propias normas, con lo cual no se porque La
> [...]

   http://www.debian.org/doc/debian-policy/ch-archive.html#s-pkgcopyright

   Las DFSG (Debian Free Software Guidelines) son las normas que tiene
  que cumplir todo el software que esté en la sección main de Debian.

   En Debian se es totalmente escrupuloso con las normas.

  Jose Carlos Garcia Sogo
    jsogo@debian.org