Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Tuesday 11 June 2002 09:42, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>    http://www.debian.org/doc/debian-policy/ch-archive.html#s-pkgcopyright
>
>    Las DFSG (Debian Free Software Guidelines) son las normas que tiene
>   que cumplir todo el software que esté en la sección main de Debian.
>
>    En Debian se es totalmente escrupuloso con las normas.

Entonces es que no hay ninguna norma que impida mantener la receta de la
discordia, porque si esas normas se aplican escrupulosamente y sin embargo
siguen distribuyendo cosas como el instalador de las fuentes Micro$oft, es
que se puede hacer. ¿Qué se hace fuera de main y en non-free? Pues lo dicho,
que se haga lo propio con las recetas en lugar de prescindir de ellas, lo
cual a la lectura de ciertos puntos de las Guide Lines es perfectamente
factible:

[...]

2.1.4 The non-free section

 Packages must be placed in non-free or non-US/non-free if they are not
compliant with the DFSG or are encumbered by patents or other legal issues
that make their distribution problematic.

In addition, the packages in non-free and non-US/non-free

 must not be so buggy that we refuse to support them, and
 must meet all policy requirements presented in this manual that it is
possible for them to meet.

[...]