Re: Recetas que no podemos aceptar!

Me replico a mi mismo porque me he expresado fatal.

Cuando veo que debian tiene installers para software propietario me
sorprende que en la espiral se le pongan trabas a gente que no hace
más que eso: ayudar a la instalación de software propietario en una
distribución debian.
  Me sorprende más aún en tanto que yo había entendido que el objeto
de la espiral era complemetar a debian, hacerlo aún más funcional y no
más "puro" (en un sentido un tanto fundamentalista del término).

¿En qué me he equivocado?