Re: Recetas que no podemos aceptar!

Soy yo la autora de la receta de la discordia. Y la verdad es que no
entiendo mucho cual es el enredo, principalmente porque mi intencion
principal fue publicar una lista muy breve de los pasos que tuve que
seguir en mi pc (con Debian) para lograr que mi navegador (Opera en
particular) pudiera ver Flash. Conozco mucha gente que lo intento, sin
lograrlo, y me parecio que yo podia haber ayudado. Claro que si al final
les molesta, perfecto, pueden borrarla.

Lei en uno de correos que alguien mencionaba que de no hablarme con
"delicadeza" yo podia perfectamente enojarme y no querer saber nada mas de
la Espiral. Lo cierto es que estoy muy dolida de que algo que pense
serviria a alguien en mi situacion, sea una guerra. Creo que debio haber
dicho en la pagina de la Espiral acerca de que cosas no puedo hablar, para
sencillamente cerrar mi boca (o amarrar mis manos) y no molestar a nadie
con mis humildes experimentos.

Les ruego me disculpen.

Carolina Roman Salgado

PD> No quiero pensar en que porque soy mujer pusieron mucha mas atencion
al contenido de mi receta. Ya me sucede que casi todos los dias debo
demostrarle a alguien que si se usar bastante mas que Guindows.

"Imagination is more important than knowledge"
    Registered Linux user number 40938