Re: Un nuevo impulso al proyecto Ayuda

On vie, sep 07, 2001 at 09:03:27 +0000, jamarcer@inicia.es wrote:
> Tu planteamiento me parece un buen punto de partida. Alguien nos debe
> un "documentillo" (verdad Ignacio) que, creo, aclararía más los
> conceptos, pero hay que empezar.

Mea culpa, yo recibí hace tiempo un documento en xml y aún no lo he puesto a
disposición de la gente, mil perdones.

Se ha de reeditar porque fué redactado hace tiempo y han surgido nuevas
ideas y reestructuraciones pero lo importante es que se colabore en la
redacción. Insisto en poner ya una sección en la web de La Espiral.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468