Re: Un nuevo impulso al proyecto Ayuda

Pues si, debo un documentillo, y no lo he podido terminar aqui por una razon
muy estupida y muy frustrante: no tenia un diskette para traer el documento
desde el pueblo y terminarlo, porque la caja que habia, como es de toda la
asociacion cultural ha ido desapareciendo 'misteriosamente'... y francamente
volver a redactar las casi 6 paginas q llevaba desde 0 me parecia duplicar
trabajo. Prometo llevar otra caja al pueblo y guardarla con candado XDDDD

Mientras podeis ir leyendo una seleccion de links q tengo por aqui relativos
a la ley de zipf:

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/150/htm/sec_23
.htm
http://www.btinternet.com/~g.r.turner/ZipfDoc.htm
http://alexia.lis.uiuc.edu/~standrfr/zipf.html

Podeis encontrar mas cosas buscando en google zipf law o zipf ley. Este fin
de semana me temo que no pueo ir al pueblo porque no tengo quien me lleve
:(( pero a ver si puedo hacer algo corto antes de traer lo otro...

Mi idea inicial para q lo vayais pensando es dotar una base de datos
relacional de caracteristicas documentales, aunque hay mas formas de
hacerlo.

Un saludo
Ignacio