Re: =?iso-8859-1?Q?Desarrollador_Debian_=BFcomo=3F_=28era_Re:_CD_y_otr

El 17 May 2001 01:10:36 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> _No hay dolor_
>
> }:-P
>
> En serio, paciencia, aunque la verdad es que yo le di un toque a mi AM en
> referencia a la tardanza y el extraño proceso de avance de unos respecto a
> otros en la cola de nm, proceso que me atrevería a tildar de "cuántico" como
> poco.

  Si el problema, como ya he comentado con otras personas es que ni
siquiera me ha mandado un correo diciéndome, "lo siento, estoy
ocupadísimo", sino todo lo contrario: cuando me envió el de que había
pasado el P&P (después de preguntarle yo), me dijo que ahora tenía mucho
más tiempo libre... (?¿)

  En fin, que le vamos a hacer.

> Ya que estamos Jose C., ¿has avanzado algo en el tema del euro?, se debería
> de escribir algo claro sobre el tema en LE e incluso cabría hacer un parche
> o paquete aparte para solventar el tema EMHO. He leido con interés lo que se
> ha dicho en debian-devel y debian-user-spanish al respecto.

   Supongo entonces que también habrás leído el Mini-HOWTO para la
consola que envió 'jrfern'  a debian-user. Como él y yo decimos el gran
problema está en cómo hacerlo para las X, pues no es sólo hacer que el
teclado sepa que pulsando AltGr+E tiene que poner el dichoso simbolito,
sino que además hay que encontrar fuentes que lo tengan y también hay un
pequeño problema con los locales generales y los locales de las X (estos
últimos se llaman ligeramente de forma distinta, y hay que andar con
alias).

    A ver si recopilamos toda la información necesaria, y luego ya
pensamos la mejor forma de hacerlo (paquete, parche a los paquetes
existentes, ...)

    Otro problema que tengo es que el Martes 22 empiezo la primera ronda
de exámenes (léase parciales). Espero que para el 9 de Junio pueda estar
bastante más libre (lo que significaría que he aprobado muchos de los
parciales), y sólo tener que hacer un par de finales.

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11