Re: =?iso-8859-1?Q?Desarrollador_Debian_=BFcomo=3F_=28era_Re:_CD_y_otr

On Tue, May 15, 2001 at 11:45:16PM +0200, Manel Marin wrote:
> Pero creo que te refieres a que un desarrollador Debian firme mi firma gpg
> ¿No habrá ninguno en Barcelona?

Eric van Buggenhaut está en Barcelona o por ahí cerca. Es belga, pero habla
bien el español. Lo encuentras en <eric@eric.ath.cx> (tiene varias direcciones
y ya he tenido problemas con algunas; por eso si no te funciona esta, busca su
dirección en debian.org).

Realmente antes de iniciar la solicitud para ser desarrollador es bastante
aconsejable tener la clave gpg firmada por un desarrollador; o si no el
proceso se atrasa bastante.

Por que no subes tu paquete .deb a La Espiral? Allí lo podríamos revisar y
descubrir posibles errores; y si cuando el AM te pida algún paquete que ya
hayas hecho le das un URL de LE, creo que le causas una buena impresión y
acelera tu proceso (en mi caso demoré un poco más de una semana desde que pedí
ser desarrollador hasta que me abrieron la cuenta).