Re: =?iso-8859-1?Q?Desarrollador_Debian_=BFcomo=3F_=28era_Re:_CD_y_otr

Hola Vigu,

On Tue, May 15, 2001 at 01:19:53AM +0200, vigu@matrio.com wrote:

> Pues es muy sencillo, has de dirigirte a nm.debian.org y seguir los pasos que

Me lo estoy leyendo todo ;-)

> Si quieres que te vea el paquete puedes enviarmelo y te hago de sponsor,
> búscate una firma gpg porque eso si que puede parar un poco el proceso a quien
> no tiene esa opción.

El paquete lo tienes en
 http://perso.wanadoo.es/manel3/chuletas/firewall-easy_0.32-1_all.deb

Tengo firma gpg, aunque tendré que cambiar la dirección de mail, pero eso
 no parece un problema (me lo he estado mirando)

Pero creo que te refieres a que un desarrollador Debian firme mi firma gpg
¿No habrá ninguno en Barcelona?

> Ánimo, dentro de poco todos los espiraleños "Debian developers" X-D

Pues si, acabo de ver que Jaime Villate _YA ES DESARROLLADOR DEBIAN_
¡Felicidades Jaime!

> PS: Recalco que saber dónde se mete uno, por qué y con qué fin es lo más
> importante, no conviene tomárselo a la ligera... tenía que decirlo :)

Saludos,
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)