Re: =?iso-8859-1?Q?Desarrollador_Debian_=BFcomo=3F_=28era_Re:_CD_y_otr

On jue, may 17, 2001 at 12:36:13 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>   Dios mío, además de inventar términos ya sólo te falta decir: "Debian
> es chachi superguay!" ;-)

X-DD

A lo de "mola mazo" véase que le puse un " :-P~ " denotando el efecto lateral
que sobre mi persona produce el pronunciar tan deleznable expresión.

>   ¡Qué puteado estoooy!

_No hay dolor_

}:-P

En serio, paciencia, aunque la verdad es que yo le di un toque a mi AM en
referencia a la tardanza y el extraño proceso de avance de unos respecto a
otros en la cola de nm, proceso que me atrevería a tildar de "cuántico" como
poco.

Ya que estamos Jose C., ¿has avanzado algo en el tema del euro?, se debería
de escribir algo claro sobre el tema en LE e incluso cabría hacer un parche
o paquete aparte para solventar el tema EMHO. He leido con interés lo que se
ha dicho en debian-devel y debian-user-spanish al respecto.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468