Re: Traducción de FAQ

On Fri, 5 Apr 2019 at 15:54, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org> wrote:

> Yo lo he visto (¿quizá solo en Debian?) pero tampoco me convence.

PUF se ha utilizado mucho para traducir FAQ. En el (difunto) proyecto
de traducción de documentación de Linux (TLDP-ES) se utilizaba para
todos los documentos. Con esto quiero decir que es "históricamente" el
término utilizado, pero tampoco hay que mantenerlo, si existe una
propuesta mejor, yo estaría a favor de cambiarlo.

Un saludo

Javier