Traducción de FAQ

Hola a todos:

Estaba trabajando en las descripciones de paquetes y ha llegado a mis
manos el paquete «debian-faq». La traducción propuesta, en la que he
corregido algunas cosas, propone PUF como traducción del acrónimo
inglés FAQ.

Sin embargo, no termina de convencerme, sobre todo por dos cosas. Una,
que en el mismo paquete se ha preferido «Preguntas frecuentes» sobre
«Preguntas de uso frecuente», dejando huérfanas de significado las
siglas. Y por otro lado, en la misma web de Debian en español hay más
apariciones de FAQ que de PUF. Al mismo tiempo, no he encontrado
referencias en la página de normas de traducción de Debian, ni en
otros recursos allí referenciados, que puedan orientar en un sentido o
en otro.

La verdad es que no me gusta mucho ninguna de las opciones; en español
no somos tan dados a los acrónimos come en inglés y una de las
opciones es tan poco utilizada que creo que no se entiende muy bien. Y
la otra está directamente en inglés. En principio, lo he cambiado y he
me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y, si es necesario,
cambiarlo de nuevo por algo más adecuado.

Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un
cordial saludo,

--
Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>