Re: [RFR] po-debconf://biomaj-watcher

El Wed, 17 Aug 2011 11:02:39 +0200, Francisco Javier Cuadrado escribió:

> Sí y no, sí en cuanto administrar y gestionar son sinónimos, y no en
> cuanto al significado técnico, administrar se relaciona más con las
> tareas que sólo puede realizar el administrador, mientras que las tareas
> de gestión podría realizarlas cualquier usuario. Por lo menos bajo mi
> modo de verlo.

Precisamente... no conozco Biomaj pero el mensaje me está indicando
expresamente que se trata del usuario administrador, como si pudiera
haber otros niveles de acceso (admin, user...). Por tanto, la gestión del
programita a través de la interfaz web sería genérica según quien inicie
la sesión.

Es lo que sería más lógico, pero repito que no sé cómo funciona Biomaj.
Imagino que será algo similar a lo que hace CUPS... ¿llamarías interfaz
de gestión a la interfaz de CUPS? No veo por qué no :-)

¿La primera opción o la segunda?

Camaleón