Re: Traducciones antiguas (era Re: Saludos y presentación)

On Fri, Jan 09, 2009 at 02:02:25PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:

> Sólo una pregunta tonta, ¿cómo haces para saber si la traducción se
> aplico en el paquete? Yo para alguno que he revisado, he mirado el
> changelog del paquete desde el BTS, pero me gustaría saber si se puede
> hacer de algún otro modo, sólo por curiosidad.

No es una pregunta tonta. Para mirar si el paquete está o no traducido se
puede ver rápidamente en
http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

Una ventaja de esa página es que se puede mirar rápidamente las traducciones
que están desactualizadas. ¡Y me acabo de dar cuenta que han integrado el
robot de traducción también allí!

Otra opción es bajar las fuentes del paquete (apt-get source XXX y mirar en
el directorio debian/po).

Un saludo

Javier