Re: traducción de security/

 Genial, a ver si se anima alguien más y nos ponemos a ello. Tengo algunas
cuestiones que plantear:
 -Un objetivo inicial de que no pase más de una semana entre el anuncio del
DSA y la traducción al español está dentro de las posibilidades. A medida que
veamos como avanzamos podemos relajar la condición o ser más exigentes (un
día sería el objetivo más ambicioso).
 -La traducción de DSA antiguos se puede ir haciendo tranquilamente, al ritmo
que nos permita nuestra carga de trabajo.
 -Creo que sería bueno contar con el apoyo de alguien que tenga acceso al cvs
de forma fácil, para que las actualizaciones sean rápidas.
 -Es bueno seguir usando el sistema del robot para estas traducciones, pero
entre el [RFR] y el [DONE] creo que no debería pasar más de un día.
 -No sé si hay alguna manera de tener acceso a los anuncios de DSA antes de
que se actualicen en el CVS en inglés. Yo estoy suscrito al RSS de los
anuncios de seguridad, pero no sé si éstos están sincronizados con el CVS o
no.
 De momento nada más, seguro que surgiran más asuntos a medida que vamos
trabajando.
 Saludos,
 Enrique