traducción de security/

 Hola,
 me gustaría empezar a traducir la sección de fallos de seguridad de la página
web. Creo que es una página importante para que Debian se extienda entre los
usuarios hispanohablantes. Me llama la atención por ejemplo que el fallo de
seguridad famoso de ssl (DSA-1571 y DSA-1576) no estén traducidas y eso que
ha pasado ya tiempo.
 Veo en las páginas de coordinación que las siguientes personas estuvieron
encargadas en su momento: Juan Manuel García Molina, Saioa Perurena, Aurelio.
Mi pregunta es si alguna de ellas sigue activamente en la traducción de estas
páginas. Si es así pues me gustaría colaborar. Si nadie las está llevando
actualmente me presento voluntario para llevarlas. Yo tampoco puedo sacar
mucho tiempo, por eso si alguien mas está interesado lo podemos llevar entre
dos (serían tres traducciones cada uno por semana siguiendo la media de este
año).
 Saludos,
 Enrique