Re: [RFR] po-debconf://watchdog

> Hice las correcciones del caso, al parecer hubo un error de :wq que no
> hice correctamente salvo en "donde" o "dónde", que me parece va sin
> tildar por no ser pregunta si no afirmación,  creo estas en lo correcto.
> Pero una revision mas seria lo correcto
Por norma la RAE dice cuando en una palabra reside el sentido
interrogativo o exclamativo son tónicas y llevan tilde que
frecuentemente sucede en las preguntas. Pero también cuando el sentido
interrogativo o exclamativo es indirecto llevan tilde.

Falta comillas a /etc/default/watchdog
msgstr "Por favor especifique dónde se debe iniciar watchdog como parte "
"del proceso de carga del sistema. Esto se puede cambiar luego editando "
"el archivo /etc/default/watchdog."

No está muy clara esta frase y por favor, kernel cambialo por núcleo
cierto es que en Perú algunas veces se le llama kernel pero es un
regionalismo.

msgstr "Si el kernel esta configurado en la opción CONFIG_WATCHDOG_NOWAYOUT ( "
"que no es la opción por omisión), reiniciar watchdog hará que sus
sistema se "
"reinicie sin control (el kernel asumirá que el demonio de watchdog ha "
"colisionado.)"

msgstr "Si el núcleo está configurado con la opción
CONFIG_WATCHDOG_NOWAYOUT (que no es la configuración predeterminada),
reiniciar watchdog hará que el sistema se "
"reinicie sin control (el núcleo asumirá que el demonio watchdog colisionó.)"

Algunas sugerencias
msgstr "Por favor esoja que módulo de watchdog cargará antes de iniciar "
"watchdog. El modulo 'softdog' se adaptará para todas las instalaciones. "
"Presione 'none' si no desea el guión para cargar cargar un módulo."
msgstr "Por favor escoja que módulo de watchdog cargará antes de iniciar "
"watchdog. El módulo «softdog» se adaptará para todas las instalaciones. "
"Si no desea que el script cargue un módulo ingrese «none»."