Re: Solicitud de revisión de la traducción de las notas de publicación (Debian 4.0 «etch»)

On Sat, Apr 07, 2007 at 11:30:16AM +0200, Santiago Vila wrote:
> Más cosas:

Ok. Arregladas (algunas ya las pilló Martín, pero pocas)

> En general, veo algo de abuso en los posesivos:
>
> (como suelo decir: "abre tu boca" en vez de "abre la boca" :-)
>
>    Antes de actualizar su sistema tiene que estar seguro de que tiene
>    suficiente espacio libre en su disco duro para poder seguir las [...]
>
>    Antes de actualizar el sistema tiene que estar seguro de que tiene
>    suficiente espacio libre en el disco duro para poder seguir las [...]
>
> pero entiendo que a estas alturas no es cuestión de cambiarlos todos.

Se podría hacer para r1. Sé que la traducción está hecha con muchas prisas...

> las librerías de soporte de SELinux -> las bibliotecas

Parece mentira que a estas alturas de la película siga poniéndolo mal :)

Javier