Re: Solicitud de revisión de la traducción de las notas de publicación (Debian 4.0 «etch»)

Lo siento, no me ha dado tiempo a leerlo entero, así que mando lo que
he podido ver en un rato, antes de que sea más tarde y se cierre el plazo.
[ Lo he estado leyendo en el .txt, espero que no sea problema ].

Sugerencias/correcciones:

instalar el paquete`build-essential' -> falta un espacio

No arrancará si no se ha configurado ningún servicio, que es verdad en
una instalación estándar. -> Yo terminaría la frase de esta otra
manera: [...] lo cual es cierto en una instalación estándar.

el cambio a UTF-8 signifia -> significa

Tenga en cuenta puede que algunas -> Tenga en cuenta que puede que algunas

todos los paquetes del núcleo de Linux -> del núcleo Linux

otros núcleos distintos del de Linux -> otros núcleos distintos de Linux

se ha descartado también las variantes del núcleo para 386 y se ha
reemplazado por las variantes 486. -> se han [...] y se han [...]

eliminan módulos en el núcleo , -> sobra un espacio