Re: [LCFC] po-debconf://gpm

On 1/20/07, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:
On Sat, Jan 20, 2007 at 03:13:44PM -0500, Steve Lord Flaubert  wrote:
> [...]

Siento no haberlo podido revisarlo como prometí, estoy dedicado ahora mismo a
actualizar el manual del instalador, que tengo que tenerlo antes del 22 (es
decir, pasado mañana). Todos mis esfuerzos de traducción van ahí ahora mismo.
no problem fuerza con el po

> no te preocupes yo los termino de arreglar, más bien no me queda claro lo de
> serie y serial. (pienso que serie también es conocido como serial)

Yo jamás he utilizado "ratón serial" y sí "ratón serie" (entiendo que es el
puerto serie)

> sugerencias aplicadas, gracias

¿Puedes enviar el PO modificado por favor? Gracias.

Javier

lo adjunto para revisión