Re: Modificaciones a robot de traducción

Bien, ha sido un malentendido.

Dime porfavor con que está funcionando el robot ahora, si con postgres ó sqlite, (ya que soporta ambas tipos de bbdd) así lo subo los scripts ya configurados. Los cambios los hice trabajando con postgres, si usa sqlite habría que probarlo mejor.

Saludos

Daniel

El día 4/04/07, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> escribió:
On Wed, Apr 04, 2007 at 09:48:27AM -0300, Alvaro Daniel Morales wrote:
> Yo había hecho que ordenaba, y mostraba por estado de inclusión y
> exclusión... además del script que cierra los fallos usando el BTS.. Se los
> envié a: Javier Fernández-Sanguino Peña, pero nunca recibí respuesta.. ni si
> le había funcionado o nó... si alguien le interesa ver esto que me contacte

Nunca me llegaron los scripts y, de hecho, te los pedí por correo varias
veces. Me parece que hay algún problema de comunicación entre tu ISP y el
mío. ¿Los puedes enviar a la lista?

Mejor aún, deberías poder enviarlos al CVS que te comenté que había abierto
en Alioth (te mande un correo indicándote que te había incluido como
desarrollador, pero no recibí respuesta)

Un saludo

Javier