Modificaciones a robot de traducción

Hola, no ha habido noticias si alguno se ha tomado la tarea de
modificar el robot para permitir filtrado y algunas cosas más.

Creo que las más urgentes son:
- Ordenamiento por estado (ITT,RFR, etc)
- Ordenamiento por encargado

Con esto se facilitaría bastante la vida de los traductores. Quizá yo
pueda dar una mano, así que pregunto por si nadie está trabajando en
eso.

No tengo el correo que envió jfs a la mano, pero intentaré buscarlo
después para ver los detalles.

un saludo

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://www.htu.com.pe              ,''`.