Re: Modificaciones a robot de traducción

Yo había hecho que ordenaba, y mostraba por estado de inclusión y exclusión... además del script que cierra los fallos usando el BTS.. Se los envié a: Javier Fernández-Sanguino Peña , pero nunca recibí respuesta.. ni si le había funcionado o nó... si alguien le interesa ver esto que me contacte

Un Saludo,

El día 3/04/07, Héctor García Álvarez <hector@scouts-es.org> escribió:
El mar, 03-04-2007 a las 09:25 -0500, Rudy Godoy escribió:
> Hola, no ha habido noticias si alguno se ha tomado la tarea de
> modificar el robot para permitir filtrado y algunas cosas más.
>
> Creo que las más urgentes son:
> - Ordenamiento por estado (ITT,RFR, etc)
> - Ordenamiento por encargado
>
> Con esto se facilitaría bastante la vida de los traductores. Quizá yo
> pueda dar una mano, así que pregunto por si nadie está trabajando en
> eso.

Ya esta hecho en
http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n_new.cgi?team=es

Esta en pruebas, aunque casi se puede pasar a oficial en algún momento.
Si veis algo que hay que cambiar/mejorar en esa página, decídmelo.

Un saludo,

Héctor