Re: [RFR] po-debconf://shfs

Venturi Debian escribió:
> Buenas, bienvenido al grupo antes de nada jeje. El RFR efectivamente
> se mandá así, todo está correcto, pero no he visto que mandaras antes
> un mail sobre el ITT. Te leiste debidamente la página
> http://www.debian.org/international/spanish/robot ? Ahí te describe
> los pasos a seguir cada vez y el primero de todos es mandar al robot
> tu intención de traducir tal paquete, luego ya mandarás las versiones
> de la traducción.

Sí, pero el tiempo entre leer eso y traducir las dos líneas fue de
aproximadamente dos minutos, no estoy seguro si valiera la pena enviar
el ITT. Por poner un ejemplo, de las traducciones de las plantillas de
Debconf de «tripwire», solo se enviaron desde RFR.

> Así quedaría. Otro dato importante es que procures siempre guardar el
> es.po en UTF-8, y cuidado porque a veces puede pasar que el formato
> que diga el archivo que está puede no coincidir con el formato en el
> que tú lo guardaste en tu equipo.

Sí, el archivo está en UTF-8. Por cierto que en la documentación de la
página decía que se usaran acentos del charset ISO-8859-1, curioso.
Gracias por las revisiones.

Jose

--
José Miguel Parrella Romero -> Debian Sid, k2.6.18
Escuela de Computación - Facultad de Ciencias