Re: [RFR] po-debconf://ssmtp

On 8/30/06, David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:
El miércoles, 30 de agosto de 2006 15:31, Jesus Aneiros escribió:

> Es lo que propongo, al final el tema es tan técnico que creo que no
> importa cuán específico se sea.

        A ver, si no he utilizado una pregunta ha sido a propósito. Hay unas
directivas para uniformizar las preguntas de debconf al usuario, y una de
ellas dice explícitamente que se eviten las preguntas en la medida de lo
posible, y que se sustituya por algo como lo que he escrito. Lo sé porque me
ha tocado cambiar unas cuantas...

Y cuál es la razón que se esgrime para la eliminación de las preguntas
en la medida de lo posible?

Saludos, --Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero