Re: [RFR] po-debconf://ssmtp

El miércoles, 30 de agosto de 2006 15:31, Jesus Aneiros escribió:

> Es lo que propongo, al final el tema es tan técnico que creo que no
> importa cuán específico se sea.

	A ver, si no he utilizado una pregunta ha sido a propósito. Hay unas
directivas para uniformizar las preguntas de debconf al usuario, y una de
ellas dice explícitamente que se eviten las preguntas en la medida de lo
posible, y que se sustituya por algo como lo que he escrito. Lo sé porque me
ha tocado cambiar unas cuantas...

	Por tanto, entiendo que nuestra sugerencia es igual, en el fondo. Tan sólo
cambia el tiempo verbal.

	Ya no me acuerdo si eras tú el del .po o no... :-) El traductor, que escoja.

	Saludos,

		Ender.
--
Interesante no, Carmiña. Estresante.