Re: Actualización de la maint-guide - Segundo intento

On Tue, Aug 23, 2005 at 06:23:33PM +0200, Ana Guerrero wrote:
> Me refería a subirlo al cvs, pero luego he visto que ya estaba puesta la
> pagina en la web de debian, asi que no tenia demasiado sentido ya.

Subiré al CVS tus cambios, después de integrarlos con lo que ya hay y,
de paso, como siempre hago cuando subo cosas al CVS, revisándolo y haciendo
los cambios que considere recomendables.

> Ya, pero la culpa de trabajar doble, en este caso, es tuya. Yo indiqué en mi
> mail [1] que iba a actualizar la traducción que ya tenia hecha a la última
> versión que se habia hecho en inglés. Lo más lógico antes de ponerte a

Bueno, alguien dijo una vez que la culpa no existe.
En tu último mail decías que ibas a enviarlas en un par de días y como
no la ví he supuesto que lo último que había es lo que se envió a la lista.
Un par de días es menos de mes y medio, pero no digo que no te puedas
tomar vacaciones :-)

Una de las razones de subir al cvs y revisar (porque había visto pocas
revisiones y, a la sazón, incompletas) era para darte una versión de partida
más revisada (esto es, corregida) y darte los punteros a los cambios que
había habido.

Por ejemplo, me extrañó que cuando enviaste la traducción el año pasado
lo enviaras sobre una versión que _no_ era la del CVS. Es posible que
se debiera a que cogiste la versión del paquete [1], no es culpa tuya,
eso es un error común. Por eso te quería apuntar al CVS porque
la revisión más reciente del documento es posterior a enero (que es
la fecha que dabas en tu correo). Los últimos cambios importantes
(la sección de pbuilder) son de febrero.

En cualquier caso, si me das tanto la versión de documento que generes
ahora como la que tenías antes de ponerte en julio me harás el trabajo
más fácil ya que en lugar de comparar la tuya con la actual de CVS
(que está bastante cambiada porque ha habido cambios de estilo) podré
comparar ambas y ver los cambios que has hecho para actualizarlo
(y no los cambios de estilo, que ya sé que no estarán en tu versión).

Un saludo

Javier

[1] En noviembre la versión 1.2.2 del paquete pero no estaba actualizado
del CVS (estaba a fecha de julio de 2004, y el CVS había cambiado ya
bastante). La sincronización del paquete con el CVS se hizo en enero.