Re: RFR: dwn-11

On Tue, Mar 16, 2004 at 08:42:03PM -0600, David Moreno Garza wrote:
> [...]
>
> Por acá no es muy común el término 'charla', sin embargo desde luego que
> se identifica. También lo cambié.

   Espera, si no se usa mucho el término.... ¿podemos encontrar uno con el que
estemos contentos todos? :-) No quería imponer en absoluto, ni sugerir que
«charla» era más correcto o mejor, es que pensé que ustedes también usaban
«charla» por allá :-)

> Cambiado a 'liberación'.

   Creo que había objeciones en esta lista a esa traducción. ¿Javi, Santiago?
O igual se había quedado en traducción como «liberación» y yo me estoy
confundiendo...

   Saludos y gracias por tu trabajo,