Re: DWN 13

El día 02 abr 2003, David Rios R. escribía:
> Anexo el archivo de las DWN 13. Por favor revisenlo
>
> Necesito una alma caritativa que lo suba al CVS ya que tengo
> problemas; entre otras, aprovecho la misiva para ver si me pueden
> colaborar:
> cuando accedo al CVS desde una maquina Debian, no hay problemas pero
> cuando lo hago desde un Solaris (en este momento estoy trabajando
> sobre ese S.O.) me sale el siguiente mensaje:
>
>  cvs -d drios@cvs.jaimedelamo.eu.org:/cvs update
>  matrix.jaimedelamo.eu.org: Connection refused
>  cvs [update aborted]: end of file from server (consult above messages if any)

  Por lo que parece el problema es del ssh. Tienes que tenerlo instalado
  y la variable CVS_RSH con el valor 'ssh' para que funcione
  correctamente.

  También tienes que tener la clave privada correctamente colocada en su
  sitio.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org