Re: DWN 13

Ya probe y me pide clave, cosa que antes no me pedia; se supone que
debe hacer la autenticacion de acuerdo con las claves publica y
privada y no con la clave que proporcione el usuario. Ensaye entonces
a digitar cualquier cosa y siempre me niega el acceso, finalmente, en
el tercer intento, me da el siguiente mensaje:

Permission denied (publickey,password,keyboard-interactive).

Tambien probe con la sugerencia de Ignacio de hacer ssh a la maquina
donde esta el CVS pero no hay problema alguno; obviamente no me deja
ingresar porque solo tengo permisos para el CVS

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo