Re: saludos y consulta de iptables -howto-

On Fri 21 Jun 2002 11:16, Matias wrote:
> Gracias, me ahorrastes un gran trabajo. Pero esto me lleva a preguntarme
> otra cosa  ¿hay algún lugar donde se puedan encontrar estas traducciones?
> Porque lo busque, y no había encontrado mucho. Yo busqué en el insflug, y
> no encontré nada. ¿Hay alguien más que se encargue de reunir todas las
> traducciones? No sólo me refiero a alguna lista de howtos/docs traducidos,
> también puede ser alguna wikipedia que reuna gran número de las
> traducciones hechas.

	El sitio donde deberían estar es Insflug. De eso estoy convencido.

	De lo que no estoy tan convencido es de cómo la gestión de Insflug sería
eficiente. Parece que el actual coordinador, Ricardo J. Cárdenes aka Heimy,
está «desbordado» de trabajo y no le mete mano al Insflug. Por lo que
recuerdo, por parte del administrador es bastante chungo de manejar. Quizás
si pongo cosas en ulises/ftp.es.debian.org, como un CVS o algo así, pueda
ayudar.

	¿Heimy?

		Ender.
--