Re: Qu

¡Hola!

> Yo (humildemente), sugeriría otro orden en la estructura de la frase:

> "La siguiente lista, elaborada por Anthony Towns, de preguntas a los
> candidatos es digna de mención, aparte de mostrar, como efecto
> secundario, las limitaciones que conlleva ser Líder del Proyecto
> Debian."

> A lo mejor me ha salido un tanto (bastante) rimbombante :P

A mi me suena mas bien ilegible... Eso de cortar "lista de preguntas"
me hizo tener que releerlo un par de veces... Qué tal mover lo
de ", elaborada por AT," luego de "candidatos"? Por otro lado, cortaría
la frase, cambiando el ", aparte de mostrar," por un ". Además muestra,

Que os parece?

Saludos,
					HoraPe
---