Re: Qu

On Thu, Mar 07, 2002 at 06:35:30PM -0300, horape@tinuviel.compendium.net.ar wrote:
> ¡Hola!

> A mi me suena mas bien ilegible... Eso de cortar "lista de preguntas"
> me hizo tener que releerlo un par de veces... Qué tal mover lo
> de ", elaborada por AT," luego de "candidatos"? Por otro lado, cortaría
> la frase, cambiando el ", aparte de mostrar," por un ". Además muestra,

Mmmh... Leyéndola con atención, es probable que la haya trastocado
demasiado. Lo que pasa es que al principio tenía 'elaborada por..' en el
sitio que tú comentas, y entonces "es digna de mención" quedaba mal si lo
dejabas con ",". De la manera que tú dices, queda mejor. La original no
quedaba demasiado natural, de todas maneras.