Re: Formato en texto de las DWN.

On Wed, Mar 06, 2002 at 07:29:58PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Carlos, ¿cómo trasladabas el wml que traducías al formato en texto plano? Me
> dijiste, creo recordar, que usabas algún script y/o el links/lynx/otro...
>
> 	Lo digo por si alguien se anima a traducirlo y queremos mandarlo a
> debian-user-spanish como tú hacías.

Primero copiaba el fichero .wml traducido a uno que acabara en .html
porque parece que le gustaba más al lynx. Luego, le quitaba las
cabeceras y los comentarios (que empezaban por #) y le pasaba el lynx
-dump. Esto genera una lista de enlaces al final del documento
prácticamente igual al formato en el que Martin Schulze mandaba hasta
hace algunos números las DWN. Ahora han decidido poner los enlaces de
un determinado párrafo a continuación de él, pero es sólo una cuestión
de gustos.

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>