Re: =?iso-8859-155555?q?Qu?==?iso-8859-155555?q?=E9?= quiere decir...

El día 07 Mar 2002, Ricardo Javier Cardenes escribía:

> Yo (humildemente), sugeriría otro orden en la estructura de la frase:
>
> "La siguiente lista, elaborada por Anthony Towns, de preguntas a los
> candidatos es digna de mención, aparte de mostrar, como efecto
> secundario, las limitaciones que conlleva ser Líder del Proyecto
> Debian."

   Creo que hay algunas comas mal. Además, la construcción de "a parte
   de" sule ir a principio de la frase, dejando lo importante y en lo
   que se quiere poner mayor énfasis para el final, de forma que luego
   se pueda seguir comentando sobre ese punto.

  "La siguiente lista de preguntas a los candidatos, elaborada por
  Anthony Towns, es digna de mención, pues además muestra, como efecto
  secundario, las limitaciones que conlleva ser Líder del Proyecto
  Debian."

   A mi me gusta más asi 0:-)