Re: Lo que hace falta para ser traductor

On Sat, Dec 14, 2002 at 12:48:22AM +0000, Carlos Mestre González wrote:
> [...]
> 	Gracias por las respuestas. Sí, me interesa empezar a traduciar
> algo, así que a ver si me podéis pasar algo y a ver como me va.

   Lo mejor es que mires qué queda pendiente, en

   http://www.debian.org/international/spanish/no-disponible

y que digas en la lista en qué estás interesado (para que todo el mundo sepa
qué vas a traducir, para no duplicar esfuerzos).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es