Re: Re: Salvar al soldado Ryan (bis)

El Vie 26 Jul 2002 05:09, Jose M. Fdez. nos comentó:
> Javier Fernández-Sanguino Peña dijo:

> 	Pse..
>
> 	release (verbo): liberar
> 	release (sustantivo): liberación, entrega, versión, revisión

¿No existe ninguna palabra que signifique a la vez entrega y revisión?
Sería casi perfecta.

También se me ocurre «presentación», pero depende mucho del contexto.
Desde luego, no existe una única expresión que valga para todo. Lo de
release parece casi un comodín, se emplea con significados
relaccionados pero distintos.

> Quizá se podría usar «aparecer», claro que no sería posible en
> cualquier frase.

A mí las apariciones me suenan a espiritismo :) pero puede que en algún
contexto quede bien.

Así pues, tenemos:
  aparecer/aparición
  distribuir/distribución