Re: Salvar al soldado Ryan (bis)

El Jue 25 Jul 2002 15:31, Jaime E. Villate comentó:

> 3 y hasta 4 :-) Pero no te preocupes Manuel que no te voy a criticar
> mas con estas cosas tan "intranscendentes".

No, no, si está bien, yo también soy muy criticón (pero eso ya lo
sabes, ¿no?); y cuanto más sarcásticas las críticas mejor, más
divertido. No hay nada peor a que te traten con indiferencia. Y espero
continuar brindando ocasiones para las críticas. Eso sí, deja un poco
para los demás, hombre, que también tienen derecho a entretenerse. :^)

/me pasando el corrector ortográfico... (-O bostezaaando...
uhmmm.. curiosamente, me sugiere reemplazar intranscendentes por
intrascendentes, qué cosas; en el DRAE sólo aparece intrascendente,
pero también admite transcendental; tampoco es que me quite el sueño.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm