Ya está traducido, viva NAVE !

On Wed, Apr 17, 2002 at 11:49:51PM +0200, Carlos Valdivia Yagüe wrote:
> Mozilla ya está traducido al castellano, y IMHO no hay por qué duplicar
> esfuerzos. Yo acabo de instalar el xpi que hay en
> http://www.telecable.es/personales/alexander/mozilla/ y funciona bien
> con el mozilla que hay ahora en sid (0.9.9-6). Hay algún string suelto
> sin traducir, pero son muy pocos, y es posible que se necesite pulir
> algo la traducción, pero de todos modos tengo que decir que es un
> trabajo excelente además de ingente.
Ah !, pero si lo han traducido !, es que desde la 0.9.5 no habían
quitado ninguan versión y pensaba que el proyecto estaba empantanado.
Sinendo así, pues a ver si lo empaqueto.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.