traducir mozilla-locale-gl-es a es

Pues que para mi asombro, me he encontrado con el paquete de mozilla
para gallego, pero no para español. Lo he descomprimido y me parece que
traducirlo del gallego al español no me debería causar demasiados
problemas. ¿ Os parece que me ponga a ello ?, osea, a traducir el
paquete del gallego al castellano y construir otro paquete para el
"spanish".
Por cierto tengo una duda: el formato es UTF8, asique me lio porque creo
que debería pasarlo a latin1 y luego al revés, o usar directamente UTF8,
pero no se cómo se hace, ni una cosa ni la otra. ¿ Alguien que me lo
explique ?
Saludos y Gracias
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.