Re: Estado de las traducciones en boot-floppies

On Mon, Apr 15, 2002 at 01:42:12PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Bueno, aunque no está demasiado bien (por lo que ha dicho Heimy antes de no
> subir al CVS más que versiones finales), yo he empezado a subir un trocito de
> mi traducción de welcome.sgml al CVS. Estoy sincronizando el fichero con la
> versión 1.32 inglesa. He dejado notas (y he hecho el commit al CVS) para que
> nadie pudiese pensar que el fichero está disponible.

	Heimy y David, podeis organizar a la gente que estaba interesada
en colaborar? No se qué partes estais o no cambiando asi que no quiero
asignarles trabajo para luego que os piseis... ¿Puede alguno poner una
lista actualizada de cosas en las que hay que trabajar y repartirla?

La gente que quería colaborar son (del anterior thread):
Javier de la Cueva
Ignacio García Fernández
Carlos Gómez Keenan
Antonio Trujillo Carmona
Fermín García-Herreros

Please, que alguien de los que está trabajando ahora mismo en el CVS
reparta el trabajo (y no se lo coma entero él ¿eh Heimy? :)

	Javi