Estado de las traducciones en boot-floppies

Bueno, chicos. Tras darme un garbeo el fin de semana por ese directorio,
ahora mismo tengo actualizados:

  * release-notes.es.sgml (desde 0, nos lo quitaron del repositorio y todo)
  * install.es.sgml (poca cosa, y añadí unas cabeceras de control)

Bueno. El asunto es que un:

make LINGUA=es lint-docs

Nos arroja un resultado nada halagüeño: ¡ni siquiera he podido pasar del
primer documento!; y es que empieza por install.es.sgml, que enlaza con
varios otros documentos dentro de documentation/es. El primero de ellos es
inst-methods, y está desactualizadísimo.

Voy a tirarme a por él, y empezarlo desde 0. Comparando tamaños (a ojo de
buen cubero), parece ser que hay otros 4 o 5 ficheros que están más o
menos al día, y sólo habría que repasarlos para asegurarse que todo está
como debe, pero hay varios que han aumentado en un 25% o más (también a
ojo de buen cubero), y me temo que han cambiado muchas cosas que no se
limitan a la traducción: también muchas entidades SGML y similares, de
manera que creo que es mejor tirar desde 0.

Por el momento, y si nadie grita para impedirlo, me apropio de
inst-methods.sgml :-) Lo digo más que nada porque parece haber tanta gente
que no tiene acceso al CVS, que mejor será que vayan diciendo lo que están
tocando.