Re: Estado de las traducciones en boot-floppies

On Mon 15 Apr 2002 02:53, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:
> make LINGUA=es lint-docs
>
> Nos arroja un resultado nada halagüeño: ¡ni siquiera he podido pasar del
> primer documento!; y es que empieza por install.es.sgml, que enlaza con
> varios otros documentos dentro de documentation/es. El primero de ellos es
> inst-methods, y está desactualizadísimo.

	Nunca he probado el make LINGUA=es lint-docs, pero imagino que será para
comprobar si los SGMLs se pueden compilar bien.

> [...]
> menos al día, y sólo habría que repasarlos para asegurarse que todo está
> como debe, pero hay varios que han aumentado en un 25% o más (también a
> ojo de buen cubero), y me temo que han cambiado muchas cosas que no se
> limitan a la traducción: también muchas entidades SGML y similares, de
> manera que creo que es mejor tirar desde 0.
>
> Por el momento, y si nadie grita para impedirlo, me apropio de
> inst-methods.sgml :-) Lo digo más que nada porque parece haber tanta gente
> que no tiene acceso al CVS, que mejor será que vayan diciendo lo que están

	Bueno, aunque no está demasiado bien (por lo que ha dicho Heimy antes de no
subir al CVS más que versiones finales), yo he empezado a subir un trocito de
mi traducción de welcome.sgml al CVS. Estoy sincronizando el fichero con la
versión 1.32 inglesa. He dejado notas (y he hecho el commit al CVS) para que
nadie pudiese pensar que el fichero está disponible.

	Así que eso, estoy traduciendo welcome.sgml. Además el es.po vuelve a estar
actualizado (a fecha de hoy a las 4 y pico de la mañana. Si ha cambiado
luego... :-).

	Un saludo,

		Ender.
--