Re: Mas preguntillas

Ender wrote:

El Lun 16 Abr 2001 16:59, Luis Gracia escribió:

A ver, ¿tú hablas así? ¿"Las páginas son generadas"? Las páginas SE GENERAN, o LAS GENERA el script blabla. En inglés se usa para todo la pasiva refleja (creo que se llama), pero en castellano se usan reflejas directas (o algo así). Es decir, que no uses ese tipo de construcciones. Es así cuando se ve que es traducido, y eso es por lo que la gente se queja de las traducciones de los libros técnicos, porque "huelen" a traducciones. Hala, y ya me callo, que parece que esté sentando cátedra... 0:-)

Llevas mucha razon, mea culpa (que nadie interprete mal, jeje).
Llevo tanto tiempo leyendo todo en ingles, articulos, libros y mas articulos, que me parece normal traducir asi. Voy a fijarme mas.
Un saludico a todos (soy maño)

    Luis