Re: Arreglo del locale del dpkg

On Thu, Mar 09, 2000 at 09:22:04AM +0000, Jaime E. Villate wrote:

> Hmm, pense que estaba casi terminado, ya que Santiago dijo el 21
> de
> Febrero:

	Pues parece que no se ha incluido en 'frozen' se lo acabo de pedir a
Santiago que lo envíe cuanto antes, sino me encargaré yo.

> las fallas a que te refieres son en *esta* traducción?

	No, a la anterior. Había perdido el mail de Santi.

> mas adelante Javier decia:
>
> Pues esta semana estoy lleno de energia para traducir algo, pero viendo
> la url que nos indicas solo descubro un documento para traducir -- la
> lista de libros aconsejados -- y no me parece que sea algo muy urgente
> (aparece otro documento para traducir, el diccionario, pero el enlace no
> funciona y no he podido verlo).

	Hay muchas cosas que, efectivamente no aparecen. Que yo sepa una
serie de cosas que urge traducir es:
- el doc-debian, la FAQ está traducida, pero hay muchos otros documentos
(como la Constitución creo) que no lo están o no los encuentro.
- estoy casi seguro de que las páginas de manual de dpkg/dselect no están
traducidas. Mira los paquetes fuente.

	Otra opción es hablar con el coordinador de un documento que te
parezca relevante y ofrecerle ayuda.

> En "Traducciones que necesitan ser revisadas" veo un documento (puedo
> revisar, pero me parece mas urgente traducir), y en "Traducciones que
> deben ser revisadas" no veo nada.
> Indicame por favor algo urgente en lo que pueda poner manos a la obra.

	La Base de Datos con los documentos debería ser actualizada, no he
podido aún hacerlo para todas las cosas. Prometo enmendarlo.
Acabo de añadir algunos documentos (básicamente del paquete doc-debian) que
deberían añadirse una vez traducidos a doc-debian-es (mantenido por Santiago
Vila).

	Javi